Desde el domingo 11 y hasta el próximo 25 de enero la ciudad estadounidense de Detroit se convierte en la capital mundial del Motor. La presente edición del Salón de Detroit se caracteriza por la contención del gasto por parte de los fabricantes, puesto que esta exhibición llega en uno de los momentos más difíciles para los constructores. De ahí que apenas sean unas pocas decenas las novedades presentadas en este salón norteamericano. Entre los nuevos modelos destacan el Honda Insight, el prototipo que adelanta el futuro Volvo S60 y la nueva generación de la Clase E de Mercedes.



El nuevo Maserati Quattroporte Sport GT S en el Salón de Detroit
El nuevo Maserati Quattroporte Sport GT S ha debutado en el Salón de Detroit. Es, como dicen sus fabricantes, la máxima expresión de la deportividad en la gama Quattroporte.




Smart eléctrico fortwo electric drive
Smart ha anunciado en el Salón de Detroit que producirá una nueva versión eléctrica de su modelo fortwo, que montará una batería de ión de litio. El prototipo, conocido como Electric Drive, forma parte de su estrategia de lanzar modelos más eficientes y con menor impacto sobre el medio ambiente.



Mercedes-Benz Clase E
El Mercedes-Benz Clase E ha mostrado su nuevo rostro en el Salón de Detroit. Entre las novedades, encontramos nuevos motores diésel, una notable reducción del consumo y más de 20 nuevos equipos técnicos y funciones de nuevo cuño o perfeccionadas, como el sistema de alerta por cansancio de serie, las luces de carretera automáticas y el frenado a fondo automático.


0 comentarios:

Publicar un comentario